Nueva ficha de curso

Nueva ficha de curso

Ya está disponible la nueva ficha de curso para vuestras plataformas de formación. Hemos querido modernizar su imagen, hacerla más visual y, por encima de todo, mejorar la experiencia del usuario.

  • Cabecera editable: cambia el color de fondo de la cabecera y del título del curso.
  • Descripción del curso: Se ha añadido un apartado en la descripción de información del curso de bullet points, para que puedas introducir el temario del curso o los conceptos principales que van a aprender tus alumnos.
  • Vídeo introductorio: Ahora el vídeo introductorio se encuentra en la parte superior derecha de la ficha. Será una de las primeras cosas que el usuario verá al entrar en ella. En el caso de que el curso no tenga vídeo introductorio, el precio del curso aparecerá en la parte superior.
  • Datos del curso: Este apartado es ahora mucho más visual.
  • Pestaña materiales: Cuando una persona se inscriba al curso, tendrá acceso a la nueva pestaña de materiales del curso. Allí encontrará todos los vídeos, documentos, descargas, enlaces, etc. pertinentes al curso.  Además, la estructura de este apartado también ha cambiado. Ahora, el material se encuentra a la izquierda, mientras que en la derecha podrás ver el listado de temas y materiales y el porcentaje de progreso del curso.
  • Pestaña chat y foro: Los foros y el chat son una herramienta muy útil para dinamizar el curso y seguir con la formación más allá de los vídeos elearning o los webinars. Los usuarios inscritos en un curso tendrán acceso al foro, donde podrán realizar sus preguntas, ayudarse los unos a los otros o recibir nueva información del profesor. 

 

Esta versión se ha activado de forma automática para todas las escuelas online. Si deseas restablecer la versión antigua, envíanos un email a soporte@foxizecloud.com con tu solicitud y lo cambiaremos.

 

Por otro lado, también hemos añadido la nueva funcionalidad “Formulario de inscripción” a los cursos. Si se activa esta opción al crear o editar un curso, los usuarios deberán dejar sus datos de contacto en la ficha del curso para recibir más información sobre este.

Por último, estamos actualmente trabajando en un nuevo apartado para los cursos: “Foro”, un punto de encuentro entre alumnos del curso. Estará disponible próximamente.

    • Related Articles

    • ¿Puedo vincular un curso a diversos profesores?

      Sí. Los profesores van vinculados a una edición. Por eso, al igual que creas una nueva edición para una nueva fecha del curso, también puedes hacerlo para los profesores. Accede al apartado “Cursos” de tu backoffice y entra en el curso para poder ver ...
    • ¿Por qué no veo mi curso incompany en el catálogo de mi escuela?

      Cuando marcas una edición de curso como “Incompany”, esa edición solo estará disponible para proyectos dentro de un espacio. Si quieres que el curso también aparezca en tu catálogo de tu plataforma de formación, deberás crear una nueva edición del ...
    • Cómo gestionar la lista de espera de tus cursos

      Cuando un curso con aforo limitado está sold out, es decir, que se han cubierto todas las plazas disponibles, puedes activar la opción de “Lista de espera” en la que los usuarios pueden apuntarse y recibir un email cuando quede una nueva plaza ...
    • Editor de textos (Blog, ficha curso, material tipo texto)

      En algunas de las funcionalidades de Foxize Cloud (Material tipo texto, Blog, Ficha curso…) encontrarás un editor de texto para personalizar tu contenido. A continuación, te explicamos qué hacen cada una de ellas. 1. Fuente de HTML El HTML es un ...
    • ¿Puedo añadir más de un profesor a mi curso?

      Sí, puedes añadir un profesor titular y un profesor auxiliar a tu curso. Ambos profesores aparecerán en la ficha del curso.