Ordena el catálogo de cursos de forma fácil

Ordena el catálogo de cursos de forma fácil

Este mes de octubre viene cargado de novedades. Hemos añadido una nueva sección en el backoffice dedicada a las Ediciones. En esta sección podrás ver, crear y editar ediciones de cursos y además (quizás una de las funcionalidades más interesantes y sugeridas por la comunidad) la posibilidad de ordenar los cursos online en vuestro catálogo.

Hasta ahora, los cursos se ordenaban en la escuela online según la fecha de creación (para los cursos online sin fecha) y según la fecha de inicio del curso. Con la nueva adición, podrás ordenar de forma muy intuitiva los cursos.

Vamos a explorar este nuevo apartado del backoffice y cómo funciona.

 

Sección ediciones

Encontrarás este nuevo apartado en “Gestión diaria > Cursos > Ediciones”.

Dentro del apartado de ediciones encontrarás el listado de todas las ediciones de los diferentes cursos de la escuela. También verás las diferentes ediciones de un mismo curso.

En este listado puedes ver un overview de cada edición: el curso, el estado, fecha y lugar (en caso de tenerlo), el precio, las inscripciones, la valoración y mucha más información. 

Además, podrás crear una nueva edición desde cero, o editar una existente desde la columna de acciones. Recordamos que desde la edición también se accede a los temas y materiales. 

Ordenar cursos

En ediciones verás otra sección llamada “Orden de las ediciones”. Allí encontrarás el listado de las ediciones y podrás reordenarlas simplemente haciendo clic y arrastrando a la nueva posición.  ¿Sencillo, verdad?

Por defecto los cursos aparecen en la web ordenados por fecha de inicio más reciente. En caso de no tener fecha de inicio, se ordenan por fecha de creación.  Si lo prefieres, puedes cambiar el orden de aparición de los primeros 50 cursos en la web arrastrando y soltando desde este apartado.

Esperamos que esta nueva funcionalidad te dé más control del catálogo online de cursos y puedas sacar el máximo potencial de vuestra plataforma de formación.

Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos tu consulta a través del widget “Ayuda” desde tu backoffice o enviarnos un email a soporte@foxizecloud.com y responderemos lo antes posible.

    • Related Articles

    • ¿Se puede importar el catálogo de Foxize?

      Sí, uno de los servicios adicionales que ofrecemos es la posible importación de cursos de Foxize. Puedes ver el catálogo de cursos disponibles en academy.foxizecloud.com  Si estás interesado en el catálogo de Foxize, ponte en contacto con nosotros a ...
    • Importa cursos del catálogo de Foxize y amplía tu catálogo formativo

      ¿Sabías que en Foxize Cloud te ofrecemos la posibilidad de importar cursos de nuestro catálogo a tu plataforma? Si estás empezando a crear tu plataforma de formación, quizás te interese contar con nuestros cursos en tu plataforma. Estos son algunos ...
    • Lleva el control del aforo de tus cursos

      Con Foxize Cloud puedes llevar el control del aforo de tus cursos, como ver el número de inscritos, el progreso de cada usuario y los tiempos de conexión, entre otros. Veamos todo lo que ofrece la plataforma.Podrás encontrar toda la información ...
    • Configura el ecommerce de tu plataforma de formación

      Si quieres ofrecer cursos online y presenciales de pago, con Foxize Cloud podrás gestionar la forma de pago de tus usuarios a través de tu administrador de la plataforma, accediendo a Configuración > ecommerce. Lo primero que tendrás que hacer es ...
    • Cómo medir el impacto de tus formaciones

      Lo que no se mide, no mejora. Como formadores, queremos hacer que la experiencia formativa sea lo más entendedora y eficaz posible, y para ello es muy importante medir el impacto que ocasionan. Cada curso que realizamos sin recoger datos sobre el ...