Personaliza el email remitente de tu escuela

Personaliza el email remitente de tu escuela


Para usar tu email propio de contacto como remitente en los correos que se enviarán desde la plataforma a tus usuarios, deberás seguir estos pasos.

 

Paso 1 (obligatorio)

 Primero de todo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de la pestaña «Ayuda» en tu administrador de la plataforma o escribiéndonos un correo a: soporte@foxizecloud.com solicitando la configuración de email remitente propio, especificando qué mail utilizarás como remitente.


 

Paso 2 (obligatorio)

Una vez nosotros, Foxize Cloud, hayamos recibido el correo, iniciaremos la autorización del dominio remitente en nuestros servidores y en los servidores de nuestro partner de correo Amazon Web Services.

Cuando esté listo, recibirás un email automático de Amazon como este:   






Debes clicar en el enlace del email para que Amazon verifique que eres el propietario de la cuenta y de esta manera autorizar los envíos con tu nuevo correo remitente.


Una vez hayas clicado, verás una pantalla como esta:




El email ya está verificado y se usará como remitente en tus comunicaciones de la plataforma al usuario.



Paso 3 (opcional):

Para evitar que los correos enviados desde la plataforma se detecten como spam (correo basura) y no aparezcan en la bandeja de entrada de nuestros usuarios, te recomendamos configurar estos dos elementos en tus servidores de correo:


  • Validación SPF del servidor

  • Validación DKIM


Para ello, puedes solicitar a Foxize Cloud los valores que debes modificar a través del correo soporte@foxizecloud.com o a través de la pestaña «Ayuda» en tu administrador de la plataforma.




    • Related Articles

    • ¿Puedo personalizar el email remitente de mi escuela?

      Sí, una vez hayas contratado un plan, podrás personalizar el email remitente de tu plataforma de formación. En esta guía te explicamos paso a paso cómo hacerlo. Ten en cuenta que durante el periodo de prueba no está disponible esta opción.
    • Personaliza el dominio de tu escuela

      El dominio es el identificador web de tu plataforma de formación online, y donde los usuarios podrán acceder a ella. Por defecto, cuando contratas tu LMS con Foxize Cloud, utilizamos [nombre de tu proyecto].foxizecloud.com como dominio para tu ...
    • Empieza tu escuela online siguiendo estos 6 pasos

      ¿Por qué hacer una escuela online? Si todavía tienes dudas de porqué deberías empezar tu propia escuela online, te damos 4 razones para hacerlo. 1. Crear una nueva línea de negocios El lifelong learning se ha convertido para muchos en un modelo de ...
    • Gestiona el marketing digital de tu escuela online (analítica web, seo y redes sociales)

      En esta guía te mostraremos cómo configurar y gestionar todo lo perteneciente al marketing digital de tu plataforma de formación. ¿Por qué es importante configurar el marketing digital de tu plataforma? Estas son algunas de las razones: Llevar un ...
    • Selección de divisa para tu escuela online (Euro/Dólar/Libra)

      Seguimos con novedades importantes en la plataforma Foxize Cloud. Esta nueva funcionalidad que hemos incorporado es de especial interés a aquellas escuelas online con ecommerce que se desenvuelven en el continente americano. Ahora es posible cambiar ...