¿Quién puede responder a un comentario?

¿Quién puede responder a un comentario?

Los profesores y los administradores de la plataforma pueden responder a los comentarios que dejan los alumnos en la ficha del curso.

Hay diversas maneras de hacerlo:


1- El profesor del curso puede contestar directamente en la ficha del curso. Para acceder a sus cursos debe ir a “Mi cuenta” > “Mis cursos impartidos”.


2- Los administradores de la escuela pueden responder en nombre del profesor a través del backoffice desde “Gestión Diaria” > “Comentarios”. Los administradores contestarán en nombre de los profesores, por lo que aparecerá su usuario.

    • Related Articles

    • ¿Quién puede responder en los Foros y el Chat?

      En el foro y el chat de un curso pueden responder el profesor del curso y los usuarios que estén inscritos a esta edición.  Los administradores de la plataforma no pueden responder. 
    • ¿Desde dónde puede evaluar los ejercicios el profesor de un curso?

      El profesor de un curso puede acceder a los materiales subidos por sus alumnos desde el perfil de su cuenta, en Mis Evaluaciones. Allí encontrará el listado de ediciones que imparte, y dentro de ellas los materiales subidos por los alumnos, que podrá ...
    • ¿Se puede fraccionar el pago de un curso?

      No exactamente. Cuando un usuario se inscribe a un curso debe efectuar el pago completo al momento. Como alternativa, existe la posibilidad de crear un proyecto corporate, ya que en estos casos, el acuerdo de pago se realiza de manera offline.
    • ¿Qué funciones puede realizar un administrador externo vinculado a un espacio?

      Los administradores de espacios tendrán acceso al control de la actividad de sus usuarios y de los cursos desde su frontend, donde tendrán un apartado en su perfil en el que podrán ver información diversa según el tipo de proyecto.  
    • Cómo hacer un webinar con Foxize Cloud

      Los webinars son cursos, conferencias o talleres que se imparten a través de streaming directo, en una fecha y horas fijadas y donde los alumnos pueden interactuar directamente con el profesor.   Foxize Cloud dispone de una integración con Zoom para ...