Cómo convertirse en afiliado de Foxize Cloud, paso a paso

Cómo convertirse en afiliado de Foxize Cloud, paso a paso

¿Quieres convertirte en afiliado de Foxize Cloud y ganar un 10% de comisión por cada venta recomendada por ti? Te explicamos paso a paso cómo darte de alta y gestionar tus  resultados.

Paso 1: Regístrate de forma gratuita a nuestro programa de afiliados


Convertirte en afiliado es muy sencillo, tan solo deberás registrarte en esta plataforma, introduciendo tu email, nombre y contraseña. Automáticamente se creará tu perfil de afiliado y ya podrás acceder a tu dashboard desde donde gestionar tus enlaces e ingresos.



En Foxize Cloud usamos la herramienta First Promoter para gestionar el programa de afiliados. Es una herramienta sencilla e intuitiva, que permite automatizar el proceso de seguimiento de conversión y pago, para que puedas centrarte en las ventas. 


Uniéndote al programa de Afiliados de Foxize Cloud obtendrás las siguientes ventajas:


  • Recibe un 10% del importe total por cada nueva conversión a cliente. 

  • Seguimiento de la conversión por registro de 60 días.

  • Obtén pagos directos cada 60 días.


Paso 2: Selecciona dónde quieres recibir el pago de las comisiones

Antes de empezar a crear tus enlaces de afiliado, te recomendamos que configures tu forma de pago para poder ingresar los beneficios de tus ventas.


Para ello, dirígete al apartado “Payouts”, donde podrás seleccionar un método de pago. En estos momentos, está disponible el pago a través de Paypal o Banco.


Selecciona la opción que prefieras e introduce los datos solicitados:



Paso 3: Obtén un enlace, personalízalo y compártelo

En el dashboard (la página principal), podrás llevar un control del día a día de tus enlaces de referencia y de tus ganancias. Además, también podrás obtener enlaces, crear nuevos o modificar los existentes.


Al convertirte en afiliado, dispondrás de un enlace de afiliado único. Crea nuevos enlaces y personalízalos, nosotros nos encargamos de hacer el seguimiento de cada conversión a cliente.


Por defecto, verás que aparecen dos links que redirigen a la página de registro a Foxize Cloud, pero puedes crear tantos enlaces cómo sea necesario, haciendo clic en “Add Link”.


Para configurar los enlaces, solo es necesario introducir 3 ítems:


  • El nombre del enlace

  • Una sub-id, por ejemplo para determinar en qué medio se compartirá el enlace

  • El enlace a la página de Foxize Cloud a la que quieras dirigir a tus leads (home, precios, características, servicios…)


Una vez guardado, aparecerá en el listado de links de tu dashboard. El link seleccionado aparecerá en la barra superior, donde podrás copiarlo o compartirlo en tus redes sociales.


También podrás personalizar el link de referencia en “customize link”. Esto añadirá un nuevo ID único al enlace, identificándolo cómo tuyo. El ID debe tener un mínimo de 5 caracteres en minúsculas y puede incluir números y guiones (-).


Ten en cuenta que si cambias este valor, hará que los anteriores enlaces compartidos no sean válidos, por lo que te recomendamos que lo modifiques antes de empezar a usarlos.

Si lo cambias más adelante, asegúrate de actualizar todos los enlaces en tu web, blog, redes sociales, etc.



Paso 4: Lleva un control de tus recomendaciones y conversiones


Una vez compartidos los enlaces (en tu web, blog, redes sociales, por email, etc…), puedes llevar un seguimiento de cómo están funcionando en los diferentes apartados de First Promoter.


En “Details”, encontrarás información detallada de la performace de tus enlaces. Podrás comprobar el número de clics, registros, compras de clientes y ganancias diarias, así como los enlaces que están funcionando mejor. 



En “Referrals” encontrarás un listado de los leads y clientes de Foxize Cloud que se han registrado a través de tu enlace. Podrás ver su email, la fecha de creación y cuántos días han pasado desde que se registraron.


Este apartado te ayudará a reconocer los leads críticos para poder hacer un seguimiento personalizado y aumentar la posibilidad de conversión.


 



“Rewards” es donde podrás llevar el control de tus ganancias. Verás cuánto has obtenido por cada cliente registrado, además de ver en qué estado se encuentra el pago (aceptado, pendiente, pagado…). También podrás descargarte un informe.



En “Payouts”, además de configurar la forma de pago, también verás los pagos acumulados que se han ingresado a tu cuenta. 


Los pagos se realizan cada 60 días, siempre y cuando hayas conseguido un mínimo de 50 € por comisiones. En el caso de que no se llegue al mínimo, el importe se irá acumulando hasta poder ser ingresado en tu cuenta.




En el apartado “Assets” añadiremos recursos de Foxize Cloud que te ayuden a promocionar la plataforma. Ya sean enlaces de interés, imágenes, texto, etc.


Por último, si accedes a tu nombre de usuario, podrás acabar de definir tu perfil, introduciendo información como tu web, el nombre de tu empresa o el VAT ID, poner tu información de RRSS o actualizar las opciones de emailing.


Ahora que ya sabes cómo darte de alta en nuestro programa de afiliados y gestionar el día a día de tus conversiones, ¡ya estás listo para empezar a obtener ingresos extra recomendando Foxize Cloud!


Si tienes cualquier duda sobre el programa de afiliados o sobre la plataforma Foxize Cloud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de soporte@foxizecloud.com para que podamos resolver tus dudas.



    • Related Articles

    • Guía rápida de Foxize Cloud

      En esta guía te introduciremos Foxize Cloud, la nueva herramienta SaaS para crear tu plataforma online de formación. ¿Estás listo para crear tu escuela de formación? Accede a tu espacio de administrador desde tu cuenta de Foxize Cloud y podrás ...
    • Cómo hacer un webinar con Foxize Cloud

      Los webinars son cursos, conferencias o talleres que se imparten a través de streaming directo, en una fecha y horas fijadas y donde los alumnos pueden interactuar directamente con el profesor.   Foxize Cloud dispone de una integración con Zoom para ...
    • Cómo darse de baja o cancelar subscripción en Foxize Cloud

      Para darte de baja de Foxize Cloud tienes que acceder a tu perfil de administrador y seleccionar “Perfil y Facturación”. Dentro, deberás ir al apartado Cancelar subscripción, al final de todo. Te ofrecemos dos opciones: CANCELAR SUSCRIPCIÓN Dejarás ...
    • Guía para la gestión de profesores en Foxize Cloud

      En la herramienta LMS Foxize Cloud, los profesores que forman parte de tu plataforma de formación también pueden tener control de los datos de sus cursos. En esta guía, te explicaremos en detalle todas las funcionalidades relacionadas con el perfil ...
    • ¿Qué características están disponibles en la demo de Foxize Cloud?

      En la demo tendrás acceso a todas las características de Foxize Cloud incluidas en el plan Enterprise para que puedas valorar qué servicios son necesarios para tu plataforma de formación y puedas escoger el plan más adecuado según tus necesidades.